Las new generations ;)

Ayer trabajé en una cena que montaron los padres de una ‘teen’. Celebraban la amistad y lo poco que importa la distancia cuando las relaciones son de verdad. Amélie y su familia se van a Costa Rica a vivir.
Durante la cena, una de las amigas se acerca y me dice ‘me dejarás hacer una foto?’ y le digo ‘claro’. Le ofrezco la cámara en ese momento, pero se echa atrás.
Después de comer, las chicas deciden salir a la calle; algunas hablan, otras miran los móviles, otras juegan. La misma niña de antes me pide la cámara, esta vez la agarra con cuidado, se pone la correa al cuello y sujeta la cámara de verdad, como se sujeta una réflex. Sólo le digo ‘como vas con zoom, no hace falta que tú te muevas, gira aquí, y la óptica lo hará por tí’. Me dice ‘vale’. Coloca encima de una barandilla un muñeco con el que lleva jugando toda la noche, se agacha buscando encuadre, enfoca, dispara. Miramos la foto. Se me escapa un ‘wow’, y me dice flojito, a modo de confesión ‘es que quiero ser fotógrafa’.
Se llama Nora, tiene once años, y una mirada así de bonita👆.

Written by Cristina Martín

Me gustan las ciudades, las olivas, la fotografía, los estampados con tigres y mi hijo. Y no por ese orden. ¡¡Bienvenidos!!

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *